Pablo Peñalver

DICCIONARIO DE PUBLICIDAD

In 07. Gestión Comercial y SAC on 10 mayo, 2011 at 16:42

Vamos a darle un toque humorístico al tema de la publicidad con este diccionario que pretende aclarar a los principiantes el significado oculto bajo ciertas frases típicas en este mundillo.

En diccionariopubli.com podemos acceder a varias frases que, aparentemente, son inofensivas, descubriendo sus verdaderas intenciones al cliquear en cada una. Podemos enviar nuestras propias frases, por lo que puede convertirse en una referencia excelente para no perderse ante la falsa cara de lo inofensivo.

Un proyecto de publicis.es para animar la cara de los lunes.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: