Pablo Peñalver

DOCUMANY

In 09. Informática, 11. Proyecto Empresarial on 9 mayo, 2011 at 8:58

Acaban de lanzar una nueva versión de Documany, el conocido gestor documental preparado para capturar, organizar y conservar nuestros documentos en la nube.

Hay importantes mejoras en la herramienta. Quizás la más interesante para los usuarios es que existe una versión gratuita. Esta versión permite crear pequeños grupos de trabajo para proyectos ocasionales o para tener la documentación de asociaciones, organizaciones, etc.

Como mejoras, Documany permite ahora:

* Crear grupos de usuarios y limitar la información compartida por grupos.
* Envío de mensajes entre usuarios.
* Creación y participación en foros.
* Pantalla principal configurable.
* Visualización y edición online de documentos (Word, Excel, Access).

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: