Pablo Peñalver

EVENT ELEPHANT

In 11. Proyecto Empresarial on 8 mayo, 2011 at 9:03

Amiando, EventBrite, EventWax, Eventzi, Pingg, Ticketea, Eventioz, Guestlist,…y ahora EventElephant. Pues si, EventElephant es la última plataforma en incorporarse dentro de la lista de servicios online que nos permite la creación y gestión de nuestros eventos importantes.

Al igual que muchos de sus competidores, EventElephant permite la creación de eventos introduciendo en ellos los detalles de los mismos, su localización y clasificación, permitiendo que cada evento disponga de una sóla página, en modo clásico, o multipágina, en modo profesional. Estos eventos pueden ser públicos o privados, e incluso de acceso gratuito o de pago, en cuyo caso EventElephant también permite la compra segura online de las entradas. Por si fuera poco, además cuenta con una serie de herramientas para la gestión de dichos eventos, y cómo no, la posibilidad de promocionarlos a través de la red social Facebook.

Dispone de un panel de control donde se puede gestionar los eventos creados, la agenda de contactos, los grupos, las facturas y detalles de la cuenta de usuario, además de la posibilidad de editar los detalles del perfil personal, todo a través de una intuitiva interface de usuario.

Facilidad, sencillez y rapidez es lo que nos trae EventElephant para la creación y gestión de nuestros eventos, una alternativa más a tener en cuenta.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: