Pablo Peñalver

DUSHARE

In 15. General on 17 diciembre, 2010 at 9:36

Dushare es una nueva opción que tenemos los usuarios a la hora de compartir nuestros archivos con otros usuarios en el mismo instante. Para ello, como cabe de esperar, tanto nosotros como nuestros destinatarios deberemos de estar conectados, ya que Dushare hace uso de la tecnología p2p vía web.

Para ello, Dushare nos permite el archivo que tengamos alojado en nuestro equipo y que vayamos a compartir, facilitándonos un enlace que ofreceremos a nuestros destinatarios, los cuales se bajarán dicho archivo de nuestro equipo en tiempo real, sin necesidad de subirlo previamente por ningún servidor.

Pero si la espera se nos hace un poco lenta, Dushare nos ofrece un canal de chat para hablar con nuestros destinatarios, salvo que ya lo tengamos en cualquier sistema de mensajería, con lo que no tendría sentido.

El funcionamiento es bastante simple, y así viene indicado en una serie de iconos, y lo mejor, no establece límites ni en el tamaño ni en el tipo de archivos, con lo que ya no tenemos excusa para compartir nuestras fotos de vacaciones o cualquier otro archivo o documento que no podamos enviar por correo electrónico o por mensajería electrónica.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: