Pablo Peñalver

FLISTI

In 07. Gestión Comercial y SAC on 4 agosto, 2010 at 9:20

Más sencillo no podía ser para crear nuestras encuestas. Flisti es un servicio de creación de encuestas online que nos permite crearlas sin necesidad de cuentas de usuario, con lo que en cualquier momento iremos al grano a la hora de crearlas en tan pocos segundos. En cada una de nuestras encuestas, podemos añadir tantos campos de opciones como necesitemos, y además, podemos permitir que los votantes puedan seleccionar varias de esas opciones de manera simultánea.

Una vez que hayamos creado una encuesta, la misma dispondrá de una url corta propia, que podemos compartir por el medio que estimemos oportuno, aunque además se nos facilitará un código que nos permite integrar dicha encuesta en cualquier sitio web.

Como temas negativos que podríamos verle, uno de ellas sería la imposibilidad de modificar las encuestas una vez creadas, y otra la imposibilidad de establecer fecha de finalización de las mismas si así lo quisiéramos, aunque menos da una piedra.

En un momento dado puede ser una solición ideal y realmente sencilla para crear sencillas encuestas según nuestras necesidades.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: