Pablo Peñalver

MOCKSUP

In 11. Proyecto Empresarial on 2 agosto, 2010 at 9:27

Mocksup es un servicio web dedicado a crear “falsas” páginas web a partir de imágenes estáticas, con el fin de promocionarlas o presentarlas a posibles clientes antes de tenerlas terminadas.

La mecánica es muy sencilla, una vez creada nuestra cuenta, podremos subir capturas de nuestra futura web, aplicación móvil o proyecto, añadiendo enlaces en distintas zonas de la pantalla, que simularán botones.

Cada uno de estos enlaces nos llevará a otra captura que mostrará el resultado de la acción de pulsar en dicha zona. Para ilustrar un poco mejor todo esto, os dejo un enlace a un proyecto de juego para móviles.

La versión gratuita está limitada a tan sólo un proyecto, 10 enlaces y 50mb de almacenamiento, lo cual en la mayoría de casos será más que suficiente, pero de no ser así también hay versiones de pago que mejoran esta oferta.

El servicio no es nada realmente revolucionario, ya que se trata de crear una simple web con enlaces, pero al no requerir tener alojamiento propio puede ser una buena alternativa para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de internet.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: